1203 <3 Presiento que empieza una historia de amor de las GRANDES

jueves, 9 de febrero de 2012

Te a pasado alguna vez que al besar a alguien te as imaginado con ella de viejos y no te as asustado? A mi sí, una vez, y sabes que? Desde ahí me dí cuenta, quiero que sea él  la persona con la que compartir mi vida, casarme, tener hijos... y cuando seamos dos viejecillos nos vallamos a jugar a las cartas, ir al baile los domingos y salir de vieaje con los juvilados.
Y esque por muchos besos que me diera me faltarían y por mucho tiempo que pase a su lado no sería suficiente....
Asique me jode tener que estar aquí pensando en él y hechando de menos sus labios y sus besos, sus caricias, sus bromas, su manera de cojerme, su sonrisa...
Diooooss!!! Le hecho tanto de menos que me entran ganas de llamarle, de ir a su casa o donde trabaja o donde sea! Pero tengo que verle y contarle todo esto decirle a la cara que le amo y que quiero pasar el resto de mi vida a su lado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario