1203 <3 Presiento que empieza una historia de amor de las GRANDES

viernes, 23 de noviembre de 2012

Gracias, porque me llamas la atención más que nadie, porque sabes decir "dame un beso" con los ojos, porque eres diferente y no tienes que fingirlo. Por ser tan complicado. Por sacar temas que nadie sacaría, por grabarte en mi memoria inevitablemente. Por ser mi propio récord  Porque eres natural y dices lo que piensas, porque siempre tienes un "pero" para todo, porque eres un misterio. Porque me encanta aprender a sobrellevarte, cosa que no es fácil. Porque cada día me enseñas algo nuevo. Porque aveces podría comerte, pero si sonríes podría quedarme horas observándote. Porque cuando me besas sonríes y sonrío. Porque si ves que me agobio o las cosas van mal me abrazas, muy fuerte, para sentirme protegida, y para darme a entender que tú estarás ahí  Porque eres capaz de callarme o de arreglar todo con un beso. Porque rompes con todos los tópicos y eres algo totalmente nuevo para mí. Porque no eres como pareces ser. O simplemente porque no puedo rendirme contigo, porque lo tengo tan claro. Porque haces de cualquier sitio nuestro escondite. O simplemente porque tienes ese no sequé en no se donde que es inimitable para el resto. Porque eres así, y me encanta, me encantas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario