1203 <3 Presiento que empieza una historia de amor de las GRANDES

martes, 10 de enero de 2012


No quiero ser la persona mas importante de tu vida; pero si a la que recuerdes de una manera especial

No quiero que  me digas te quieros cada segundo; dimelos cuando este mal y los necesite.

No quiero que me esperes en la puerta del instituto para recojerme; quiero que el dia que vallas me espere una gran sorpresa, que sea la envidia de todas las chicas del mundo y me beses ai, delante de todos.

No quiero que les llenes la cabeza a tus amigos sobre mí; quiero que cuando les hables te envidien por lo feliz que eres.

No quiero que me mandes flores todos los domingos; quiero que un martes a mitad de clase me llame la profesora y me dé un gran ramo de rosas.

No quiero ni estados, ni entradas cada día; prefiero que nos vean caminar juntos de la mano.

Pero lo que no quiero es que esto solo quede en una intención, sé que no va  a ser fácil el no vernos y  todo eso pero podemos luchar juntos por ello....eso si, solo si tu quieres....

No hay comentarios:

Publicar un comentario