1203 <3 Presiento que empieza una historia de amor de las GRANDES

lunes, 9 de enero de 2012

Quien lo sigue lo consigue...

Y si es verdad? Y si los dichos esos que se suelen decir aciertan? Yo nunca e sido muy supersticiosa pero y si no lo son por que parece que todo el esfuerzo a dado resultado?
No quiero ilusionarme mucho y que luego todo esto no sea nada pero me dijiste por primera vez después de muchos intentos mios que me querías y tu me recordaste el dicho que tantas veces abia oído pero nunca me abia parado a pensarlo, ni mucho menos me había llegado tan a pecho.
Supongo que tú eres el que me rompe todos mis esquemas eres aquel que parece que se va, que ya te estoy olvidando, pero siempre SIEMPRE vuelves, no se como cojones lo haces pero haces que yo me sienta pequeña, no se como que tu mandas en mi, que yo are siempre lo que tu quieres que haga que yo no elijo, que ya elijes tu por mi...
Espero que elijas por los dos.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario