1203 <3 Presiento que empieza una historia de amor de las GRANDES

miércoles, 25 de enero de 2012

Nunca he sido de las que se dejan pisotear, de las que cambian de idea en un abrir y cerrar de ojos. Soy de ideas demasiado fijas cuando el tema es algo importante. Pero en cambio me encanta hacer planes en un abrir y cerrar de ojos como es al acabar un desfile de moda en el que participe con mis amigas irme al Mcauto y comprarme un Mcmenu con mi novio y una amiga porque nos morimos de hambre por los nervios al desfile. Parar en mitad de ningun sito con unas vistas increíbles de Vigo a comernos nuestra bien merecida hamburguesa y disfrutar del mcflurry haciendo el idiota en el Ford. Y así puedo pasar muchas tardes… haciéndolo todo en una tarde o no haciendo absolutamente nada tirada en el sofá con él viendo una película junto con mi hermano riéndonos sin parar. O en la piscina con mis amigos el día de mi cumple jugando al volei con una cuerda como red y que nos dé un ataque de risa hasta casi ahogarnos porque no somos capaces de darle a la pelota o que mi chico se bañe en la piscina con mi padre a las 12 de la noche completamente a oscuras porque acaban de hacer churrasco y se mueren de calor… esas son las cosas que tienen importancia los pequeños momento, los recuerdo que surgen sin buscarlos… eso es lo que completa mi vida. Ese es el secreto de mi felicidad… EL AMOR…que tengo por mi familia, mis amigos o mi chico, el que se siente hacia una puesta de sol o una estrella. Ese amor que se da sin medida aunque muchas veces sabes que no volverá, ese amor de fantasía que sientes por el príncipe azul y que más de la mitad de las veces te sale sapo, ese amor que sientes por esa persona que te demuestra que no es igual que los demás… ÉL… el amor que sientes por su sonrisa o por las carcajadas con tus amigos… el amor es el mayor de los secretos el más grande y el más poderoso, por él ha habido guerras, por él se han hecho locuras… por el… se han cumplido sueños… se han creo más, ha habido gente que aprendió la mayor de las lecciones por él, ha habido recuerdos dolorosos que se superaron gracias a ese amor que te deban… ese es mi secreto, uno demasiado bien guardado… ahora que lo sabes aprovéchate de él y úsalo como tu secreto, veras como las cosas se ven desde otro punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario