1203 <3 Presiento que empieza una historia de amor de las GRANDES

lunes, 16 de enero de 2012

Un año, un puto año detrás de ti y no me hiciste ni caso, solo me querías por el calentón y ahora, cuando ya parecía que te había olvidado, por fin, me dices que estas preparado, que quieres tener novia, que quieres que sea yo la que te centre, me dices por primera vez que me quieres, me llamas amor y me dices que me tratas como a una novia y yo, que aun no me había curado del todo vuelvo a aceptarte en mi vida, vuelvo a escribir tu nombre con sonrisa tonta y me haces escribir te quieros por todos lados, vuelvo a querer estar cerca de ti, vuelvo con mis ilusiones como el año pasado, en definitiva, vuelvo a quererte tanto como antes, ahora que tu veras lo que haces conmigo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario