1203 <3 Presiento que empieza una historia de amor de las GRANDES

lunes, 23 de julio de 2012

El mejor de los mejores ♥


































 Puede parecer una tontería, pero hoy quiero agradecer a alguien que jamás leerá esto, que ni siquiera me conoce. Quiero agradecerle que me ha haya enseñado sobre la vida, y no me refiero a drogas y alcohol como mucha gente dice. Quiero agradecerle que haya sido a la vez mi segundo padre y mi mejor amigo, que me ha sabido animar en cada momento y que aun sin querer ha sabido que decirme en cada momento. Agradecerle todo lo que ha hecho por mi, esa capacidad de decir las cosas que yo no puedo. De que cada una de sus canciones las escriba, aunque no quiera, para mi. Que he crecido con el, desde que empezó, porque teniendo apenas 9 años ya le oía y, por mucho que haya cambiado, sigue siendo uno de mis mayores apoyos. A toda la gente que se mete con el, bueno, es cuestión de gustos, pero yo creo que sus 6 discos de Platino, su Premio Ondas a la mejor canción, su Premio de la Música a la mejor Gira y su Premio 40 Principales a Mejor Solista demuestran que es al menos, respetable. Y por eso, por estar ahí, porque ya se sabe que la música nunca te abandona, y yo realmente no podría haber continuado sin la suya. Él, el más grande, Ramón Melendi Espino. ♥'






No hay comentarios:

Publicar un comentario