1203 <3 Presiento que empieza una historia de amor de las GRANDES

domingo, 15 de julio de 2012

- No me falles. 

+ Jamás te fallaría.

 - Ya lo hiciste un vez, ¿Por qué no lo harías nuevamente? 

+ Por que esa vez, no pensaba lo que hacia. 

- Siempre te justificaras con eso?.
 
+No es una justificación, es la verdad. 


- Siempre estamos volviendo y terminando una y otra y otra vez, nuestras segundas partes han sido buenas, solo algunas, pero no siempre será igual, no siempre la historia continuara un día ya no será lo mismo, ya no será como ir a comerciales y volver nuevamente a ver la película, un día la historia acabara. Este amor que nos tenemos se gastara. 

+ No es tan así, lo nuestro en transcendente, lo nuestro nació para no morir, no tiene principio y no tiene final.
 
- Lo dices para que me quede tranquilo. 


+¿Por qué desconfías tanto, tú no eras así? 

- No era así hace 7 meses quizás mas, lo nuestro se comenzó a gastar, a deteriorar, las veces que terminamos tu empezaste relaciones con otros y ahí quedaba yo intentando recuperarte otra vez, para luego tenerte y dejarte ir nuevamente para que tu te fueras a emborrachar y luego me venias a buscar para volver, así una y otra vez. 

+ Quizás lo que nos une, mas que el amor es la costumbre. 

- Claro que es la costumbre, es la rutina, es como la tarea diaria, lo nuestro murió cuando casi me olvidas para siempre, cuando casi me dejas, cuando casi perdí la oportunidad de recuperarte, cuando te enamoraste de el, y luego cuando volvimos ya nada fue lo mismo, aun no lo es. 


+ Siempre nos tomamos vacaciones en nuestra relación, yo te amo intensamente pero cuando volvemos tu me dejas ir, no me valoras, me ignoras, le dices a los demás que no te importo, tu orgullo puede contigo y me dejas ir y cuando ya no me tienes me extrañas nuevamente y quieres recuperarme. 

- La culpa no es de uno, es de ambos, queremos estar juntos sin tenernos ni un poco de amor. 

+ Este es el momento. 

- ¿El momento para que? 

+ Para acabar todo, pero bien, sin volver, sin recaer en la rutina, podemos ser amigos pero solo eso, dejemos de engañarnos, dejemos de lastimarnos, dejemos de creer que lo nuestro es para siempre, vivamos la realidad, y si nos amamos fuertemente vamos a volver pero será para volver mejor, será como si nunca hubiésemos quebrado y vuelto, será como la primera vez. 

- ¿Hablas tan seguro, como si no me amaras, como si quisieses terminar? 

+Te equivocas, hablo seguro por que se que me amas y que me extrañaras, se que lo que sientes va mas allá de los prejuicios, se que querrás volver y ten la seguridad de que estaré esperándote...Aun te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario