1203 <3 Presiento que empieza una historia de amor de las GRANDES

sábado, 7 de julio de 2012

Te has apoderado de mi y de mis cinco sentidos.

Me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos, tus besos y tus chistes malos. Me encanta que me hagas reír, que me busques mis cosquillas aunque no tengas suerte. Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón porque te devuelvo mi sonrisa, esa que me vuelves loca. Me encanta que cuando hables, aunque el tema no vaya conmigo, que no pares de mirarme ni un sólo segundo. Adoro que me hagas sorpresas y bromas, esas tan peculiares en ti, y que cuando me enfade por tonterías, vengas a los cinco minutos y resuelvas todo. Me encanta que me digas que te cuente algo, porque sabes que lo odio. Adoro tu forma de hablar, tus gestos y tu aroma. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. Adoro que me llames por teléfono y que me digas que sólo es para escuchar mi voz.Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces tú, porque es a ti a quien, realmente, quiero más que a nada.




2 comentarios:

  1. que bonitoo noemii ;)
    el de la foto es él??? =S u.u ya hablaremoss tq(L)

    ResponderEliminar
  2. Celeste :)
    Si, Mi nene :3
    Tequiero (L)

    ResponderEliminar