1203 <3 Presiento que empieza una historia de amor de las GRANDES

miércoles, 25 de julio de 2012

Puedes pensar que soy la típica princesa que nunca ara nada feo. Pues te equivocas, puedo ser princesita pero me se divertir, y si para ello tengo que hacer cosas que sorprendan a los demás lo are, sin preocuparme de las críticas de la gente y sus estúpidos pensamientos. Aunque no lo parezca, no voy a dejar de sonreír por no mancharme el vestidito
No quiero pasarme una larga vida sin sonrisas, y renunciare a lo que haga falta para tener una siempre en mi cara, y renunciaría a todo en cualquier momento por sentir en el corazón ese sentimiento de felicidad, si, ese que aveces consigo cuando me hablas, me miras o me sonríes y ese que solo tu podrás destruir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario